"Aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro."


"Me pregunté cuánto más podría durar esto. Quizás algún día, dentro de unos años, si el dolor 


disminuía hasta el punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista atrás hacia esos 

pocos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida.

Y ese día, estaba segura de que me sentiría agradecida por todo aquel tiempo que me había dado

más de lo que yo había pedido y más de lo que merecía. Quizá algún día fuera capaz de verlo de 

este modo.

Pero ¿y qué ocurriría si este agujero no llegaba a cerrarse nunca? ¿Y si las heridas en carne viva 


jamás se curaban? ¿Y si el daño era permanente, irreversible?" 


"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos 

hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la 

mente. Eso es lo que tu me has dado, y lo que yo esperaba darte 

siempre."





"El príncipe no iba a regresar para despertarme de mi 

letargo mágico con un beso, al 

fin y al cabo tampoco yo era una princesa."






"El amor concede a los demás el 


poder para destruirte." 



"Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada 



para hacernos sonreír, donde el 

tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no 

importaba, sólo nosotros."




"Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy ¿Cómo se ve? Si es 


ese tipo pues vete, ¡vete! Te perdí una vez, creo que podría 


hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. 


Pero no tomes el camino más fácil."


Lloré con todas estas películas.